14.4.15

Muchas de nosotras tenemos una rutina, una vida, un no trabajo, obligaciones, proyectos, emprendimientos, o sólo pasión. Qué no es poco.

Mi vida es un poco de todo aquello y doy gracias a la vida que me puedo hacer de estos momentos para disfrutar de lo que tanto me apasiona.

Estos tiempos donde nos acompañamos y “seguimos” en las redes, hacen que mi día a día sea mucho más rico estando tan lejos de mis seres queridos.

Justamente, muchas situaciones o consignas surgen en mentes brillantes como la de Marina de SoloParaMi. Ella tiene esa frescura que la gente busca, y sus ideas son muy tentadoras y posibles de realizar.

En mi caso parece que estaba esperando que alguien (ella) me de la idea o el empujoncito para empezar de nuevo a tejer, mi estilo preferido es el crochet.
Y ya hace unos meses que estaba guardando este ovillo de hilo para arrancar a tejer dos proyectos que tengo en mi cabeza.

Estamos en Abril y por acá empezó la primavera (que se vino más lluviosa que de lo costumbre).
Está ideal para tejer, pero mis proyectos no son de abrigo.
Quiero hacer la funda o una cara de almohadón tejido y un camino de mesa.

El almohadón lo voy a usar en mi sillón gris, que ya hace un año está esperando un nuevo regordete para apachurrar. Amo los almohadones, me parecen un ítem que viste mucho un espacio. Es súper útil para descansar y sentarse a relajarse una rato, y aunque no me guste, es infaltable para la pila de almohadones de mi hijo a la hora de jugar en el living.
Porqué será a los niños les gusta tanto desarmar todo el sillón y amontonar los almohadones!?

Les dejo algunos links que encontré con patrones que usan hilo de algodón:

Mi segundo proyecto es un camino de mesa. Me estaba sobrando un retazo de un camino que usé para la mesa larga. Y me parecía una picardía dejarlo olvidado.
Es de arpillera, con unos encajes cocidos. Súper rústico pero con ese toque sabby chic que me enamora.
La paleta de colores es la misma que vengo eligiendo, estoy algo monocromática pero es que el mint, aqua, y tilt son una paleta que me están dando armonía.





Creo mucho en lo que se dice de la vibración de los colores.
Fijate qué color te están dando ganas, y comprobálo aquí y aquí... decime si no es verdad?.
Yo lo hice y no sé si fue casualidad pero me cerró perfecto el circulo.

Reflexión: A vos te pasa como a mí últimamente, estas mucho tiempo con el celular en la mano? A veces mi marido me lo recalca. Sé que su refunfuño se remite a qué hacía yo antes de este vicio. Ni me acuerdo! Jua! Por eso ahora sólo intento estar a full en mis mañanasYa que son sólo mías y nadie me cesura si estoy o no con mi pequeño amigo.

Te gusta la idea de Marina, 
Yo ME RE SUMO Y ME PONGO LA CAMISETA DEL “CLUB DEL TEJIDO”
acordate de subir tu foto #tejidosoloparami a IG.
Es tan brillante que nos juntemos por cosas así tan adorables,
positivas, hacendosas y sin que nos demos cuenta esta prenda/ítem
en un futuro no tan lejano Va a contar una historia.
GRACIAS MARINA!


4 comentarios:

  1. jajajaja me mataste con lo de las pilas de almohadones!!! Pense que feli era el unico trastornado que desarmaba todo y hacia una pila gigante, para subirse al sillon y tirarsele arriba!!!! veo que es normalito nomas!!!! jeje
    Aunque mucho menos, yo siempre algo ando tejiendo, no lo puedo evitar, aunque termine siempre, siempre, contracturada o con dolor!! jeje
    Besotes y a ver por cual te decidis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri,
    Qué lindo post, no soy todo eso que decís pero muchísiisisisisisismas gracias. Me encantaría que los tiempos y las distancias fueran otras para poder juntarnos fisicamente a tejer, mientras tomamos mate y contamos historias pero ya que no podemos, usar las redes para poder conectarnos es genial. Tejiste el camino rapidísimo!!!! Una genia que pasaste ideas y links. Quiero serguir viendo...
    Besote,
    M.
    Yo todavía no arranqué!

    ResponderEliminar
  3. que divina Eri!!! yo no tejo... mi abuela me enseño cuando era muy chica, el tipico santa clara y jersey pero nunca hice demasiado... aunque no me sume al club, coincido en que estan buenisimas este tipo de propuestas, de hacer algo lindo, crear sentido de comunidad y todo eso que tan lindo escribiste! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Eri, todo siempre tan chulo!, Marina una genia tirando consignas copantes permanentemente!, en esta, no entro, aprendí a tejer a dos agujas, a crochet y hasta en telar, por mi abuela, la carrera y demás, peeeeeeero no hay caso jejeje!, si amo el tejido de punto, tengo cosas por toda la casa, pero creadas por otros! :D

    Besooooo! Ojalá nos veamos pronto!

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.