25.9.14

Colorín Colorado♥


Life in Color OneRepublic – PLAY


Hace ya varias semanas, cómo de casualidad me enganché en un juego tan pero tan genial, que creo que a todas nos pasó lo mismo, esperaba a la semana siguiente ansiosa la consigna para buscar entre mis cosas, a ver que saldría nuevamente.

Este juego con economía de reglas, de elementos, pero con una fuerte premisa, nos hizo divertirnos, ajustar la mirada, potenciar la imagen, y en mi caso a darme cuenta, cosa que ya tenía algo olvidada, la composición en el plano de una buena postal.

Entrenamos el ojo, y nos perfeccionamos en encontrarlas. Pero gracias a este fabuloso juego, a Marina y a los Tips que una vez postearon junto a Mrs Pepita, por lo menos en mi caso, me hicieron frenar, pensar que imagen quería conseguir, y buscar la manera de lograr una composición con elementos, que a veces no tenían nada que ver entre sí.
Sólo una característica muy fuerte los conectaría, estoy hablando de su COLOR.
Jugar sacando fotos y divertirme con eso… para mí no tiene precio.

Todo el tiempo venimos haciendo zoom, encuadres, y seleccionando imágenes que adoramos, que nos inspiran, pero que quizás fueron tomados por otros.
Somos Pinterest Addict, y hace ya un tiempo con IG estamos re instaladas.

Que puedo decir, yo estoy lejos, pero me siento cerca, me hace olvidar mi geografía, creo que nos hace compartir los que nos parece digno, bello, y buena onda de lo cotidiano, para sacar una sonrisa a este mundo que tanto le está costando, en algunos casos.
Con una simple imagen, que dicen, que vale más que mil palabras, hizo que adore a esta comunidad que se creó por este costado.
A muchas de ustedes las saludo todos los días, con algunas se hizo una linda amistad, y eso me parece que hace muy bien.

Valorar las cosas simples y bonitas, son para mí un gran motor. Gracias por estar!

Me apena que se termine el juego, pero apelo a que surjan otros! Por Favor!!! La tribuna pide Bis… Marina!


Si, si, la que llegó hasta acá leyendo y no se dió cuenta, estaba hablando del juego que organizó Marina de Sólo Para Mí Deco, en IG en #colorsoloparami

Ella hizo que me den ganas de buscar entre mis cosas, seleccione, y hasta ordene otras.

Ahora finalizado el juego, nos propone que le enviemos nuestras fotos, que serán seleccionadas y expuestas el viernes 14 de noviembre a partir de las 20 hs en la Usina Cultural Saenz Peña, en Tigre. Acá les copio los créditos que enumeró Marina en su Blog:
(impresiones)
(galería de arte)
(prensa)
(fotografía)
(legales)
(arte)


A mí con el simple hecho de haber jugado, me deja el corazón regordete!

Les dejo mis colores para #colorsoloparami
















 Y cuéntenme Ustedes Jugaron?

Qué les pareció?... se les voló la peluca como a mí?
Abrazo Gigante
Que tengas un Feliz Jueves de Primavera
Y Para mí de Otoño Feliz.
Eri 

3 comentarios:

  1. Se me reeee voló la cabeza! IG ya me encantaba y este juego de los colores parece hecho para mí, que amo los colores. Me tengo que auto imponer un límite porque si no, pasaría horas!!
    Tus fotos son divinas!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Li! Este juego nos mantuvo activas y entretenidas coloreando! Espero al que se viene! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  3. yo no jugué pero participé de incógnito con varias, me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.