13.8.13

Taller de Fieltro Agujado en Presente Taller de Regalos ♥ Agosto


El mismo día que celebrábamos la charla de La MiniPymer II en Möoi, salía a poquitas horas después, mi taller de Agosto en la Tienda Presente.

Para mí, cada taller tiene esa magia de volverme a encontrar con gente nueva y prontito unirnos en este amor-locura del fieltro.

Ese sábado, tenía además, de la adrenalina, de tener que hacer mil cosas en un mismo día, sabía que iba a ver a dos amigas del corazón que hace bastante no veía y ellas eligieron organizarse para venir a aprender la técnica y de paso vernos.



Ellas: Normis y Jor, son dos amigas que me regaló la vida, argentinas ambas, nos encontramos en Trinidad hace ya cinco años y vivimos muchas cosas juntas en tierras caribeñas.
Compartimos ese clima, las costumbres, ser expatriadas y tener que aprender a vivir en el exterior en un país muy diferente al nuestro.
Fue una linda experiencia, que algún día, les prometo compartir en otro post.



Hoy por cuestiones de la vida cada una vive en su rincón, pero cada tanto nos vemos en alguna oportunidad, y ellas diosas totales, me dieron la alegría de poder compartirles mi clase de afieltrar. Ay cómo las quiero. Para mí su apoyo es mucho!!!



También llegó al taller otra carita conocida… se me vino Lula! Si, si la mismísima del “Secreto de tu grulla”. Ella es ya una amiblogga de la casa, y es una artista genial del Origami. En este arte de plegar nos maravilla con cada creación. Pero no es sólo eso! Se nota que ama todo lo que venga de las tierras orientales. Su chispa de persona te lo demuestra con toda su buena onda. Y adivinen que muñeco realizó en el taller…?
Se inspiró en Mika mi Geisha que vieron en la carátula de la OhLaLa… para hacer su mejor versión de una Kokeshi que no saben qué Hermosa le quedo!
LULA si lees esto, please mandá foto! Adoré tu kokeshi!!!

No quiero dejar de nombrar a mis otras alumnas, que hicieron a Ruffus (o a su primo) con Moustaches, Un chancho Punk, y a Una coneja inspirada en mi coneja Roberta! Todos divinos.
A mí me encanta que cuando arranca la clase, mientras van llegando, charla va, charla viene, cuando estamos todas. Digamos a lo “mejor Feliz Domingo para la Juventud”: Nombre y Colegio.
Así nos presentamos diciendo nuestro nombre, que venimos haciendo y qué queremos aprender.

Allí es que conocí a María Alejandra mecánica dental, Laura y María Paola ♥♥♥

Agradezco haberles conocido, pasar una linda tarde y compartirles esta técnica tan linda para mí!
Y Gracias Vic por tener siempre esa buena Onda!!!

Les dejo algunas fotos de esta fiesta Taller en Presente! Espero les gusten, Eri de ZetanFeliz ♥♥♥







3 comentarios:

  1. me encantaría aprender esta técnica y la verdad que no conozco a nadie que la enseñe en mi provincia, qué lindas cosas hicieron!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hermosa la tarde ,hermosa la tecnica, y vos , como siempre, una diosa total! ya yaaaaa saco foto y te la mando!
    besos miles
    Lula

    ResponderEliminar
  3. que lindo Eri!! me estan dando ganitas de sumarme a algun taller! beso

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.