1.8.13

Sueño Cumplido♥♥♥CARATULERA de OHLALA

AY, AY AY Dios Pinchame que sigo durmiendo!?
Hace unos meses me tenía guardadita esta cuestión de uno de mis grandes sueños.

Yo les dije, creo que cuando uno sueña fuerte y alto, si todos los planetas se alinean, se trabaja duro y constante... las cosas tienen que salir Fecices, no?

Es así que mi meta hace un tiempo fué empezar a darle vuelo a mi sueño de "algodón de azúcar", golpeé puertas, me puse en contacto con gente generosa, que me prestó su oído para escuchar mis locuras pomponosas... y un día recibí un mensaje... bah que les voy a decir!!! para mi fué EL MENSAJE que me dió esa alegría que te dan nudos en la panza, mariposas aleteadoras, y ganas de reir fuerte, fuerte! Cómo una loca, no lo conté a nadie... shhhh me dije, esta vez se me tiene que dar!

Y hoy Agosto para mí abre sus páginas para empezar a escribir mi cuento de niña que tengo dentro, muy dentro y quiero compartir.

Acá les dejo mi cuestionario de cómo me dijeron que me escriba, si Sr, si Sra, esta soy yo... erika by zetanfeliz.


PinPon de Preguntas y respuestas... YA! OhLALA♥
Tu nombre y edad
Erika María Bouzón, tengo 32 años.


Tu formación?
Soy Diseñadora Gráfica egresada de la UBA y amo las cosas hechas con nuestras manos. Por eso cada curso o taller hand made que veo tentador, no dudo en sumarlo.
Me gusta aplicar múltiples técnicas a todo lo que diseño. En mis inicios arranqué dibujando en una estampería, aunque nunca estudié dibujo, adoro dibujar cosas infantiles, me sale de muy adentro mío, por eso mi próximo horizonte es estudiar ilustración para aplicarlo a mi proyecto de fieltro.

A qué te dedicás?
Soy diseñadora de alma y mamá de un chiquitín que me tiene loca de amor, es por eso que mi mundo se organizó girando alrededor de él.

Doy Talleres de la técnica de Needle Felting (fieltro agujado) y Fieltro amasado en la Tienda de Regalos Presente-Taller en el barrio de Caballito, próximamente en Tienda Drom en el barrio de Palermo y además trabajo FreeLancer en casa.

Sigo estudiando todo lo que puedo, creo que pulir y pulir, es la punta para alcanzar mi próximo destino siempre. Reinventarme cada día.

Qué hacés artísticamente hablando? (qué técnicas usás, qué trabajás, etc.) 
Hago pequeños y bonitos muñecos de fieltro agujado (needle felting).
Estos mini toys son suaves, cuentan una historia y a veces los aplico en objetos para decorar un espacio.

Están hechos 100% a mano con puro vellón de lana de fibras naturales teñidas de muchos colores. Además de la ternura que intento transmitir en ellos, quiero transportarme a aquellos juguetes que fueron nuestros en el pasado, donde no había tanto plástico industrializado.
Creo en el diseño sustentable y encontré en el fieltro un material ancestral que encierra la calidad y calidez de las cosas artesanales de antaño. La técnica de producción es amigable con el medio ambiente y colabora para mejorar día tras día nuestra calidad de vida.
Incorporar el vellón a nuestras vidas en lo cotidiano, es mi aporte, para pensar en no seguir dañando “tanto” el lugar donde vivimos, consumimos y soñamos. Me gustaría contagiar el mensaje de Ecodiseño a quienes no me conocen, ya que somos muchos en la actualidad que vamos por este camino, por suerte.

Qué hiciste específicamente para las carátulas?
Quise usar el disparador “cuenta cuentos” y transmitir en cada apertura una acción o travesura de estos chiquitines míos. Es por eso que en Agosto, mes de los niños, este oso cirquero llamado Ramiro me describía todo el mundo lúdico que tanto amo.
En las otras seis caratulas cada personaje interpreta cada sección.
Calidad de vida: El Mono Hindú Melvin, concentrado en su mantra ommmmm
Sexo y Pareja: Fefo Fox y Emili enamoradísimos se dan un beso hocico.
Moda: Kika la Coneja luce su look vintage paseando a su perro.
Belleza y Salud: Mika la Geisha luce su belleza tan equilibrada y saludable del oriente.
Casa: Pipo el oso se esconde en su taza para disfrutar como en casa las más ricas tentaciones dulces, macarons y cupcakes.
Viajes: Gino vuela alto, haciendo click a todo lo que vé.

Pipo el oso

Cómo fue que llegaste a ser nuestra caratulera? Tic-Tac, jajaja ehhhhjemmm
Creo y siento que fueron mis ganas, un poco de suerte y algo de caradurez. Me encanta la revista, y quería algún día poder compartir lo que hago en ella. Para mí es un honor que me llena de felicidad y siempre agradeceré esta oportunidad que me dieron. Sueño cumplido y mariposas en la panza son frases que en este tiempo no dejo de repetir. Soy bastante tímida y autocrítica.

Qué te gusta hacer o algo de tu vida personal que quieras contar y que te identifique?
Amo dedicarle mi tiempo a todo lo que me emociona.
Cocino mucho, me hace bien, como chocolates… tejo un poco, pliego origamis, realizo tutoriales de cosas handmade DIY (do it yourself) que comparto en la red, pinto dibujos infantiles y sigo diseñando para mi pequeño proyecto que sigo gestando llamado “Algodón de Azúcar”.
Pero por sobre todo, me detengo a mirar las cosas lindas que me llenan el alma. Por eso hace dos años abrí un blog que bauticé “ZetanFeliz”; aunque el nombre nació mucho antes, en aquellos años que un día frené mi vida que venía corriendo a mucha velocidad, no sé quien me corría? Un día le puse un stop y se dió un giro que me trajo donde estoy hoy. Estuve viviendo muchos años en el exterior, viajé a lugares que quería descubrir, llené mi mochila de muchas cosas nuevas y me replanteé trabajar para otro.
Hoy Zetan me regala muchas satisfacciones, me hace conocer gente nueva que comparten cosas valiosas y me parece que el intercambio esta bueno, además de encontrar en este espacio mi lugar en el mundo. Es mi cable a tierra.


Fefo Fox y Emili
Oso Ramiro y Ruffus
El Mono Hindú Melvin
Kika la Coneja
Mika la Geisha
Gino vuela alto



66 comentarios:

  1. Eriiiiiiiii!!! Me caigo y me levanto!!! GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Requete mil mil miles de felicitaciones! Bien!!!! Estoy chocha! jejej se nota? Me encanta que se te haya cumplido!!! Creo que para cualquiera de nosotras lograr salir en una revista así es un sueño increíble! Te mando un beso y que sigas creciendo más y mas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay Lauuuuuuuu! Yo también no lo puedo creerrrrrr!!! Me tiré un día a la pileta y no sabía bien si iba a salir vivita y coleando... pero se me dió! Ay que meterle fuerza que los sueños se cumplen!!! Vos también sos una grossssaaaaaaa! Metele, seguí soñando que quien te quita lo bailado!!! Abrazoooooo

      Eliminar
  2. que genia!!! felicitaciones :) las carátulas están divinas!!!

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Adoré hacerlas, pero tenía unos nervios! Jejej Qué bueno que te gusten! Abrazo

      Eliminar
  3. Me imagino lo super Feliz y radiante que te sentirás! Y lo muy bien que hacés, no es para menos! Las carátulas son divinísimas! Disfrutá montonazo lo que te está pasando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari la próxima te venís al encuentro bloggero así nos conocemos! Gracias por pasar a visitarme!

      Eliminar
  4. Geniaaa! qué lindas son por favorrrr! Te re-re-felicito, lo que hacés es hermoso y de una ternura total! Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! Estoy contenta! Mis pomponosos salieron a la luz! Feliz por ellos! Gracias por estar en mi rincón, a seguir soñando!

      Eliminar
  5. Eri!! felicitaciones!!!! me encanta y admiro lo que haces, super detallado y con mucho amor!!!! genial lo de ohhhhlalalalalalalla, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita! Gracias por tus palabras! Son mi locura, y mi cable a tierra! No sé cuando empezó mi locura de algodón de azúcar... pero me hace bien! Gracias por pasar y dejarme mensaje! Abrazo de Oso

      Eliminar
  6. ERI ME HICISTE LLORAR!, ME EMOCIONASTE TERRIBLEMENTE!. <3

    ESTOY EN ESA ENCRUCIJADA EN QUE LA VIDA ME EXIGE ELEGIR, Y ME TOCARON CADA UNA DE TUS PALABRAS!

    MIL MILLONES DE FELICITACIONES! BESOTES CON AMOR!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mama me mima... amo a mi mama... te acordas? Lu? Somos de una generación de mujeres que quiere emprender, pero somos mujeres, somos mamás, amigas, hijas, y la lista sigue... pero no tenemos de dejar de soñar nunca!

      Vamos Amiblogga!!! Para el frente y adelante!!! Miles de Abrazo con amor, usted se lo merece!

      Eliminar
  7. Eriiiii! que bueno!!! que alegría me da!! Te felicito de corazón, me imagino tu felicidad y esas mariposas en la panza que deben seguir revoloteando a fulll!
    GENIA total por soñar, por animarte, y por hacer cosas tan lindas con un material tan noble como el vellón! Besos y aplausos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito! No sé si es para tanto! Jejeje pero para mí fué un gran salto, animarme, correr, y compartir... Que lindo que guste y llegue lo que quiero decir! Gracias por estar acá siempre! Lo súper valoro! Abrazo

      Eliminar
  8. Que lindas las caratulas!! Te felicito por lo trabajos y por animarte a mas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myrian! Gracias! Acá mis pomponosos comparten el espacio con tu canasto hermoso!

      Eliminar
  9. Felicitaciones! están hermosas las caratulas y que bueno que te animaste :) Disfruta el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvana! Estoy contenta! Uff ya pasó, no sabés que nervios! Jejej

      Eliminar
  10. Felicitaciones, besos abrazos y saltitos!!!!, que felicidad tan fantastica...
    Hermosas caratulas y lo que contas. Mañana voy por la revista.
    Zetanfeliz y disfrutalo ♡♡♡♡
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! Gracias por pasar! Estoy contenta de poder compartir un poco más zetanfeliz! Te mando un beso! Eri

      Eliminar
  11. felicitaciones! recien el portero me dejo la revista, asi que ya me pongo a verlas!!
    la perseverancia siempre trae buenos resultados.
    cariños.
    mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mari, es una gran verdad! Persevera, y las cosas salen felices! Gracias por pasar y dejarme mensaje! Beso, Eri

      Eliminar
  12. Eri felicitaciones! Que emoción abrir la revista y encontrar ahí tu trabajo, no? A mi me temblaban las piernas cuando fui a buscar la primer revista donde salió SPM y le mostré la nota al diariero que me felicitaba! No me olvido más. Espero que sea la primera de miles. Hay que animarse a soñar, un beso enorme
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya sabía que en estos días salía, pero ir al puestito de diarios y preguntar: "tiene la Ohlala de Agosto" ahhhh y con mi nene, quiero monster ink, quiero monster ink! Jajajaj el revoloteo que se me armó y mis nervios! Por Dios! Jajaja Feliz de ver a mis pomponosos ahí, después de tanto remarla! Sin palabras! Gracias por pasar y dejar mensajito lo super valoro! A seguir soñando! Abrazo Gigante! Eri

      Eliminar
  13. Eriii qué liiiiiindo!!!! Qué emocionante debe ser verse ahí!!! Tus muñes son pura ternura.
    Te felicito de corazón!!!
    Te mando un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren! Soy una de las que cree que lo que viene fácil así se va! Me costó tanto saltar! Que no lo creo! Estos pomponosos me tienen loca de amor y me emociona que les guste! Gracias por pasar! Te mando un abrazo! Eri

      Eliminar
  14. Wowwwwwwwwww felicitaciones!!!!!!!!!!!!
    Que lindo tu sueño cumplido y la ternura de esos muñequitos!!!!!!
    A disfrutarlo y enmarcar la revista...ajajaaaaaaa
    besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ja ja ja! Ya está llegó Agosto! No daba más con mi silencio! Gracias Roxi! Linda! Te mando un abrazo

      Eliminar
  15. Eri.....cuanta pasion en lo que haces!!!! me imagino esas mariposas en la panza! TE felicito....todo VUELVE..y si das AMOR...debes recibir AMOR!!!! voy al kioscoooooooo!!!! hasta la proxima. ELI FELIZ.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli Feliz! Te llamas como mi hermana! Gracias por pasar por acá! Todavía me siguen las mariposas! Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  16. Que lindo Eri!!!!!!! me alegro mucho por vos!!
    Imagino esa sensación 'nervios+alegría+no poder creerlo' cuando te llamaron y te lo propusieron!
    ahora cdo me toque salir me la voy a comprar, ayer la ví ya en el puesto pero venía re cargada y no daba parar! hoy la compro asi veo todos tus muñes amorosos!!!
    me pone feliz saber que gente beunisima onda, super capaz y soñadora logra pasar un deseo a realidad!♥ feliz x vos!!!!
    Besos enorme e imagino la felicidad de tus días con esa revista en manos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir! No me imaginaba todo esto, soy re vergonzosa! Y recibir tantos lindos mensajitos me llena el corazón! Gracias, gracias, por tan lindas cosas! Te mando un abrazo grande! Vamos a ver si organizamos otra juntada bloggeril!

      Eliminar
  17. Eri!!!! Genia!!!! que buena noticia, ahora puedo decir ¡yo la conozco! Es más la conocí antes de hacerse famosa,jajaja, que bueno que las cosas te vayan saliendo como las deseas, realmente me hace feliz, y (algo un poquito egoista),me hace pensar que también yo puedo lograr lo que deseo.Me alegro de corazón,y te felicito!!! Besos.Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viste Glo! Ya pasó cuanto del encuentro Panal? Las cosas se dan cuanto se tienen que dar... eso dicen...Yo las venía soñando hace rato! Gracias por venir a visitarme! Dale animate a soñar! Te mando un abrazo! Eri

      Eliminar
  18. Eriiiii qué genia sos!! me emocionaron tus palabras y tus muñes, no pueden ser más dulces ... como vos.
    me voy corriendo a comprar la revista así las veo "en vivo".
    te felicito de corazón y me super alegro por vos. te lo merecés!!
    con amor ... las cosas salen bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia! Corazón! Gracias, gracias, gracias por tus palabras! Estoy contenta por animarme y que guste! Te mando un abrazo, nos hablamos pronto!

      Eliminar
  19. Genia...sos la mejor en lo que haces y sos una gran persona ademas!!!! que sigan cumpliendose tus suenossssssssssss! TQM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chech! Cuantos años ya pasaron! Mirá lo que hice con mis sueños! Gracias por venir a este rincón cibernético y dejarme tu mensaje! Te quiero mucho!

      Eliminar
  20. Pero Eri! que grosa! te felicito, realmente debe ser un sueño poder llegar allí! y además te quedaron hermosísimas las caratulas! buenísimo!

    ResponderEliminar
  21. Lore! Gracias! Son siete, pero hablan mucho más que eso! En cada una puse mucho cariño y espero que se note... Gracias por venir a visitarme! Te mando un abrazo grande? Eri

    ResponderEliminar
  22. Que lindo!!felicitaciones!!!! me encantaron las caratulas que hiciste, ademas de ser divino lo que haces!!!! Ademas como decís, salir en una revista así, esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, gracias por pasar! Estoy contenta y si, para mí la ohlala es preciosa, soy fan, jejeje que cholula! Por eso a mi me significa tanto... Todavía no lo creo! Te mando un abrazo! Eri

      Eliminar
  23. Zetan es bueno que los sueños se cumplan y me alegro de que hayas cumplido el tuyo...
    esos muñecos son muy graciosos y dulces...te mereces esas caratulas...
    enhorabuena...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia gracias por tus palabras! Voy a seguir soñando! Muchas gracias por visitarme! Abrazo y buena semana!

      Eliminar
  24. Eri qué lindo conocerte hoy en la MiniPymer!!! Cómo estuvo tu taller? Te felicito por las portadas! Es un gran paso de comunicación y seguro dará sus frutos! Me tienta aprender fieltro agujado. Cuando termine el curso de pintura sobre porcelana... me engancho!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi! Uff este sábado hubo rockandroll! Jajaa me anoté en todo! A veces cuando se dan tantas cosas lindas no me las quiero perder! Pero este sábado terminé rota pero felz!!! La minipymer maravillosa! Un 10. El taller que dí... Las chicas unas genias! Salió todo hermoso y había mucha buena onda! Vino Lula! Del Srcreto de tu grulla! Es un amor de persona y no sabés la koquesy que se hizo en fieltro! Lo más! Y a la noche... Pe pe pe depedida de soltero de mi hermana! Completito! Te espero en el próximo taller, te va a gustar! Te dejo un súper abrazo! Eri

      Eliminar
  25. Felicitaciones Eri!! Justo esta semana, después de haberte conocido, pasé a comprar la Ohlalá y te vi, muy groso!! A disfrutarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Gracias bonita! Me encantó conocerte! Seguimos en conacto! Abrazo

      Eliminar
  26. Hola Eri! Super Felicitaciones! ♥
    Qué primor cada una de las carátulas! Y qué lindo conocerte en ese ping pong. :)
    Preciosa la técnica del fieltro agujado, una vez hice un taller por acá y me pinché mucho! jaja Tus muñequitos son pura ternura. Besote! Por muchos sueños cumplidos más! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao! Genia! Amo tu blog! Te sigo en silencio hace mil! Me enamoran todas tus cosas son un amor! Gracias por venir a visitarme! Te espero más seguido! La próxima te espero con un rico te y papeles de Ori! Sería genial juntarnos para hacer un diy juntas! Te admiro! Abrazo gigante! Eri

      Eliminar
  27. Hola Eri, siempre paso por acá pero nunca comenté... la verdad es que tus muñequitos son lo más! qué divinos y qué laburo!!! re mil felicitaciones por las portadas! yo también suelo usar esa técnica pero en algo muuuchhhooo más simple!
    un beso
    vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky gracias por hacerte visible, voy a ir a tu blog a conocerte un poco más! La técnica es muy rica! Se puede hacer de T O D O! Te feliito! Abrazo, Eri

      Eliminar
  28. Que lindas carátulas. Muy creativo. Me encanto. Beso. Tengo a mi muñequito acá;)))) graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jessica! Que alegría ver tu comentario acá en mi rinconcito! Un Honor! Lo re valoro. Que lindo que te guste el Pipo el Oso come cookies, jejeje! Beso, Eri

      Eliminar
  29. Hola Erika, felicitaciones!!! Recién vi hoy tu post, que lindo trabajo!
    Me voy a comprar la Ohlalá, beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rina! Y yo con mis antenas súper despiertas, no me daban las manos para anotar todos tus tips. Me pareció super interesante tu trabajo y cuán útil para nosotras! Gracias por tanta generosidad! Y gracias por pasar y dejar un mensaje. Te mando un abrazo. Eri

      Eliminar
  30. Que talento!!!te felicito !!!que lindo mi amiblogger salió en la revista!!!ya la compro!!!que hermosos son tus muñecos!!!feliz por ti!!!

    ResponderEliminar
  31. Que buenisimoooo!!!
    Esos nudos en la panza y las ganas de reírte fuerte fuerte y esa alegría que brota de todos lados, es la mejor señal de que estas en el camino correcto, ese que nos acerca a nuestros sueños.

    Felicitaciones!
    Un beso
    Ire

    ResponderEliminar
  32. Llegue re tarde!!!!! Ando medio colgada ultimamente! FELICITACIONES ERIIIIIIIII!!!! Besotes Linda!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Mas vale tarde que nunca: super felicitaciones! segui disfrutando a full (yo me la pasaría mirando la revis una vez, y otra, y otra, y otra... jajaja!) besotes!

    ResponderEliminar
  34. te felicito! que grosa! te quedaron top top top! éxitos totales!, un beso, Pipi

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! muy bien merecido!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  36. ya te lo dije por mail pero nunca está de más repetirlo ;) FELICITACIONES!!!! te quedaron divinas, sos muuuuuuuuy grosa y es muy merecido el reconocimiento :) éxitos nena!

    ResponderEliminar
  37. Soy lectora de Oh La La y en gral las carátulas tienen cosas lindas, pero tu trabajo es extraordinario. Me sorprendió la belleza, el detalle y el amor que tiene cada pieza. Es un placer conocer tu trabajo. Felicitaciones! Tenés un don! Saludos cordiales

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.