26.7.13

SOHO, NYC viaje feliz♥♥♥

Un Post que llega un año después

♥Mamá E y Jupi♥
Estos días me puse a ver fotos viejas, y a leer a gente que siempre está en mis queridas.

Me acordé de cuantas cosas pasaron, que rápido se da todo cuando una tanto lo espera, quizás el tiempo del mientras tanto es largo y, cuando sucede, se desvanece tan rápido...

Y ni hablar de la locura donde vivimos que hace que olvidemos muchas cosas.

Vi estas fotos. Y para mí ver fotos es pasar por ese rincón, traer al “presente”, esas sensaciones, momentos que fueron increíbles y a veces únicos e irrepetibles.

Jupi el am♥r de mi vida
Creo que volver al mismo lugar, muchas veces (casi todas) no es un 10.
Querer congelar eso que nos pasó y repetirlo, casi siempre fracasa.
Regresar y esperar que pase lo mismo, no es la cuestión.

Si pretendemos regresar a algún sitio, llevemos en la mochila, mismas ganas y entusiasmo… esperemos que las sorpresas sean otras.
Se los aseguro, volví varias veces al mismo rincón y la magia la encontré pero en otras cosas. Me enamoraron nuevas buenas y las pasadas, fueron lindas, pero no como en aquel día.



Parece mentira que ya pasó exactamente 1 año.
Puff, en esos días armar la valija era más sencillo que hoy.
Muchos destinos fueron posibles. Doy Gracias a eso!

SOHO, NYC es un rincón que agradezco haber conocido.
Nos tocaron días de lluvia, por ser en esta temporada, pero el encanto de aquellas gotitas tuvieron sus condimentos.



Cómo me gustan encontrar bellos recuerdos, para alegrarme instantes, y decirme a mí misma que la vida sube y baja.

La felicidad no debe ser constante, debe ser grande, para llenar nuestro corazón.

Que lo importante es vivir la vida, Quién nos quita lo bailado.


Sigamos soñando fuerte, los sueños se hacen realidad. Pero ojo con lo que soñamos.

Nuestro Gurú, Dios, Ángel es bastante literal y debemos pedir nuestros deseos simples y directos.
No ahondemos con metáforas… esto de lo que hablo una vez lo leí de la mano de Elizabeth Gilbert.
Una frase que saqué de su libro “Comer en Italia, Rezar en la India y Amar en Indonesia…” relata lo que les digo:

“… a Richard le dio por rezar. Siempre pedía lo mismo. Le suplicaba a Dios: <Por favor, por favor, ábreme el corazón>. Eso era lo único que quería: un “Corazón abierto”. Cuando acababa la oración para pedírselo a Dios, siempre decía: <Y, por favor, mándame una señal cuando suceda>. Ahora al recordar aquella época, siempre dice: <Ten cuidado con lo que pides, Zampa, porque puede que te lo den>.
Y después de pasarse varios meses pidiendo un corazón abierto, ¿qué le pasó a Richard? Pues, sí, una operación urgente a corazón abierto. Le abrieron el pecho de arriba abajo, literalmente, separándole las costillas para que le entrase la luz del sol en el corazón, como si Dios le dijera: <Con una señal, ¿eh? ¡Pues toma señal!>. Desde entonces Richard se toma con bastante cautela el asunto de las oraciones, según me cuenta. <Hoy en día, cuando pido algo siempre acabo diciendo: “Oye, Dios, una cosa más. Trátame con cariño, ¿vale?>.

Para mí esta frase es clara. A veces nos pasamos la vida pidiendo cosas, y no vemos que la tenemos en frente, o que quizás no la vemos nunca. Nos encaprichamos pidiendo algo y nos equivocamos.

Seamos simples, sencillos, y Felices de una vez por todas!
Les dejo postales simples de aquel viaje y dos lugarcitos que encontré y adoré!!!
Kiyeta

Purl
Les mando un abrazo gigante a todas! Buen fin de semana y nos vemos mañana en Cusic!!! 
Que alegría tengo!!! Feliz viernes!!! Eri de Zetan Feliz.




8 comentarios:

  1. Hola Eri, me encanta este post. Es hermoso lo que contás y cómo lo contás, más las imágenes que nos compartís. Mi amiga Chudi, siempre nos recuerda, "ojo con lo que piden porque después a la larga siempre se da, sean cuidadosas en lo que piden" y te juro- que desde entonces- trato de pedir cosas simples pero que dejen en paz mi alma. Si tengo paz, es porque todo lo demás está en orden ( hay salud , hay trabajo, hay amor, hay viajes, hay abrazos,hay familia, hay amigos...cétera,cétera, cétera...jajaj). Me encantó ese viaje que nos mostraste, amo viajar como loca y NY toda´vía es una deuda que nos debemos. Me tendré que animar! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso post... me emocioné y me cayeron unas lagrimillas...
    Me encanta lo que decís... y ni que decir las fotos... Amé NYC cuando la conocí hace un año atrás... añoro volver dispuesta a descubrir otras cosas que no ví en el primer viaje
    Nos vemos mañana!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. los matices de la felicidad...
    hermoso post, divino viaje,
    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos, pero me encantaron mas tus palabras, llenas de sabiduría, que nos invitan a apartar la vista del premio gordo y empezar a mirar las pequeñas cosas; esas que las damos por sentadas y que tanto alimentan a nuestro espíritu.
    Me encanto tu entrada y te deseo un hermoso viernes!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo post Eri! opino lo mismo, cada viaje, cada experiencia es diferentes, no importa visites ese lugar por décima vez! es distinto porque uno tambiés es distinto... y es lo mejor no??
    recuerdo esa parte del libro... que leí en un momento de mi vida que super necesitaba de la experiencia de E Gilbert de reinventarse! Un beso y nos vemos maniana!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que guardes tan buenos recuerdos sobre tu viaje a NY...
    me han gustado las fotos...y la reflexión de que hay que tener cuidado con lo que se pide...
    Disfruto mucho de mis viajes...a algunos lugares en vuelto en varias ocasiones...pero siempre es algo nuevo, porque mi forma de verlo varia con los años...con mi estado de animo...y hasta con la luz...
    Que tengas un buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eriii!!! Me encantó conocerte el sábado! Un éxito total la reunión, unas genias! Gracias por todo!!! Espero se repita!!! Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eri!!!! vamos por partes:
    1. Que bueno conocerte personalmente!!!!!! aunque, con muchas otras, no me alcanzó el tiempo para charlar con todas!! pero al menos nos vimos las caras!!! gracias por la organización y la buena onda que le pusieron a todo!!
    2. HERMOSO post!!! me trajiste tantos recuerdos!!! tuve la suerte de conocer NY en el 2000 y me encantaría volver ahora con mi marido e hijo, lo veo super dificil, pero las esperanzas no se pierden!!!! te mando un beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.