10.6.13

♥Invierno de Miel♥


Dulces tardes que reparan tantas cosas, que nos pasan a nosotros los de la tierra. Cosas que nos imponen, que nos corren.

Elige tu propia aventura, eso sí… Si puedes, jajajaj!

Por lo pronto, a mí junio, me atrapa. Uff, junio ya camina y yo ya me senté, como versito se me cayó la frase, “necesité un rico té”, como siempre endulzado con una dulce miel. Aquella que me trae a la memoria a mi hermosa abuela. En ella era una imponderable e infaltable de la casa, como un remedio que se aplicaba a todo en estas fechas, y obvio que no es casual este antojo.

Esta semana se viene cargada de nostalgia, tu ausencia se nota, resalta en estas tardes de frío, tus mates siempre acompañados de charlas, radio de fondo y hornallas que cocían sólo tus sabores.

Ésta semana te extraño tanto viejita hermosa, no se si más o mucho, de cómo te extraño siempre, que te voy a mentir, si vos tanto me conoces… Por eso que te quiero dedicar tantos logros, tantos sueños que llegarán, mis lágrimas de siempre, mis recuerdos que son millones, tus recetas, lo que soy Abu, que no es tanto pero es mucho, voy sabés, vos estás en mí… Chin, chin vieja, pronto es tu cumple y te voy a hacer tu torta preferida.

Receta 1: Torta Invertida de Manzanas.
Receta 2: Pastel de Papas con nuez moscada!
Sigo por tus tangos mañaneros, tu perfume preferido, ese de la flor en la botella, tus tostadas en la tarde, y tus masajes de limón y azúcar.
Tecitos de miel y limón.
Bufandas de Lana, Beso en la frente.
Te amo tanto linda mía. Feliz Cumpleaños!


fuente: Vintage Mama
fuente: Zsuzsanna Buzas 

fuente: Frances Quinn
fuente: Kong Ze

fuente: Way Back When
fuente: jonibirse



8 comentarios:

  1. Qué lindo y qué sentido Eri! Hacé la torta y el pastel de papas... y festejá que pasó por tu vida y la enriqueció!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, si ésta semana me decidí a recordarla con alegría! Es la mejor manera para que sepa que aunque no acepto que no esté, ella se merece lo mejor de mí! Me da bronca que mi hijo no la disfrute o no la haya conocido, sólo es eso. Pucha que hay personas que no se tendrían que ir nunca... pero ella es nuestro angelito que nos guarda, así le expliqué a mi Jupi que ya la ve en fotos... gracias por tus palabras, tan linda! Abrazo GIGANTE! Eri

      Eliminar
  2. Chin, chin por tu abuela y por la mia! Chin, chin porque nos hicieron quienes somos y porque siempre, pero siempre siempre, estaran en nuestros corazones! Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dolo, es UNA GRAN VERDAD, ellas nos hicieron las que hoy somos en adultas, es raro que ya crecimos... y aveces me encuentro que hago las cosas que aveces nos hacían discutir, como ponerle o no nuez moscada al pastel de papas... TRASCENDENTAL!, jajaja.
      Los otros días me reía sóla porque con algo tan singular y cotidiano, que yo siempre le criticaba, increiblemente me sorprendí condimentandolo como si ella me lo soplara al oído, y fué el manjar más rico que hacía mucho no disfrutaba!

      Gracias por pasar a visitarme! Te dejo un beso grande!!! Eri

      Eliminar
    2. Dolo.... Te felicito por ser finalista en el desafío de Blad! Te dije que era hermosa tu mesa! Ya te vote! Si querés buscame en el face e invitame a ser amigos, asi te agrego al grupo de bloggeras que arme! Estamos armando novedades! Abrazo, Eri

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. cuántas lindas sensaciones me produjo este post eri :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Gracias por lo que me decís... Fue una semana movilizadora... Ahora estoy más pilas y por eso armé un grupete en el face, y sabes me di cuenta que no te tengo de amiga.... No puede ser, jajajaa, buscame en el face e invitame a ser amigos, asi te agrego al grupo de bloggeras que arme! Estamos armando novedades! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.