8.3.13

Mercado de Maschwitz♥

Lugar muy recomendado para ir de paseo.

En el Mercado de Maschwitz encontré un lugar súper ecléctico, construido y diseñado con todos elementos de demolición.
Mezcla de buen gusto, estilo reciclado, con un toque de Vintage y mucha onda.

Con alma de conventillo y una propuesta arquitectónica única, el centro comercial de la calle Mendoza cumple un año. “La gente llega a este lugar y se enamora”, dice su administrador.
Traspasar el  umbral del Mercado de Maschwitz es como meterse en el túnel del tiempo. O como llegar a un antiguo pueblito europeo donde todo funciona de manera promiscua. Los que se pasean con la bolsa de la verdura que compraron en la planta baja se mezclan con las mujeres que van a hacerse la manicura y los hombres que al mediodía realizan almuerzos de trabajo en la parrilla. Una madre sube corriendo al primer piso porque se acordó a último momento que tenía que comprar el cotillón para la fiesta de cumpleaños que al día siguiente le harán a su nene en el jardín. De paso le corta el pelo en la peluquería de niños y compra granos en la tienda de productos orgánicos. También, al pasar, repone una prenda de lencería y registra que en el Mercado hay un sushi para ir a comer con sus amigas.

En una de las mesitas del local de vinos, quesos y delicatesen -donde también sirven café- dos jóvenes están hablando de música. Un señor baja por las escaleras cargando un enorme mueble que consiguió en el anticuario y, como no puede solo, alguien le grita desde abajo que ahí va a ayudarlo. Los comerciantes y proveedores entran y salen con sus mercaderías por la misma puerta que los clientes. Se cruzan, se saludan, charlan unos segundos y cada uno continúa su camino. En el complejo hay movimiento y un incansable ir y venir que nada tiene de agotador, porque todo fluye tranquilamente...

Les dejo la data, no se lo pueden perder!!!

Dirección: Mendoza 1731, Ingeniero Maschwitz.

Indicaciones para llegar - Mercado de Maschwitz (Ingeniero ...





Restos Italianos


5 comentarios:

  1. ay podes creer que estoy a media hora , quizás menos y no lo conozco!!?
    tengo que ir!!
    buen finde linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a enamorar!!! Es precioso y descontracturado!!! Buen Fin de Semana!

      Eliminar
  2. y yo vivo a un par de cuadras y no sabía como llegar??? jaja mil gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo!! lo voy a agendar para algún finde!

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.