21.8.12

Ser Positiva: Keep Calm ♥


British Culture: Keep Calm & Carry On!

Hace tiempo que descubrí este logo y seguramente muchos de nosotras lo vimos en todo tipo de artículos de decoración. Desde cuadros, tazas, camisetas, paraguas, agendas, hasta fundas de iphone... uff en un sinfín de objetos!



Pero lo que no todos saben es que detrás de esta frase que inspira tranquilidad y ganas de seguir adelante, hay toda una historia repleta de cultura británica y es que el poster de "Keep Calm & Carry on" es parte de una serie de propaganda utilizada durante la segunda Guerra Mundial para motivar a los ciudadanos durante una época gris.

Si querés leer más detalladamente hace click en este link KCCO y conoce más de cerca su origen.



Con los años este póster fue encontrado por un librero entre cajas de libros antiguos y después de colgarlo en su tienda y ver el éxito que tenía con sus clientes, decidió crear todo tipo de productos con este y otros lemas de la guerra y que muchísimos Británicos hemos decidido incluir en la deco de nuestras casas o trabajo, una frase que al menos para nosotros es realmente inspiradora.



Así que, sea cual sea tu situación o tu estado de ánimo, recuerda estas palabras que seguro que te ayudarán a pasar por lo menos, ese día!


Acá les dejo el link para que puedan imprimirlas, y si quieren la editable para seguir escribiendo sus frases de Keep Calm and.... mandame un correo a zetannfelizzz@gmail.com.ar y te las envío! 




Que las disfruten y Zetan Feliz para ustedes también

5 comentarios:

  1. hola Erika!!! gracias por compartir esa info, la verdad es que no la conocía y me encantan esos cartelitos y esas frases!
    que lindo es tu blog, es realmente colorido y transmite felicidad, es la idea no?
    bueno mujer, un beso y nos seguimos escribiendo :)
    Clarita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clarita! Si este es mi lugarcito para buscar sonrisas, aveces es duro para algunos reir... yo propongo ponerle como vos decís color y buena onda!
    te dejo un beso, Eri

    ResponderEliminar
  3. yo quiero la editable!! ya te estoy mandando mail.. gracias!! =)

    ResponderEliminar
  4. Dale! Con gusto te paso el archivo! Besote, Eri

    ResponderEliminar
  5. Gracias Clarita! Si este es mi lugarcito para buscar sonrisas, aveces es duro para algunos reir... yo propongo ponerle como vos decís color y buena onda!
    te dejo un beso, Eri

    Koh Phangan Hotels , How to Stop Blushing , Free Motion Backgrounds , Hay Day Hack , Mobili Da Giardino , Make a Mobile Website , Social Club Insurance

    ResponderEliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.