16.8.12

♥B♥L♥A♥D♥♥♥C♥O♥C♥I♥N♥A♥S♥

ZetanFeliz se sumó al nuevo espacio Blad dirigido por Marcela Recondo y Marcela Jinete. En este lugar ellas, tienen la intención de convocar los blogs más destacados sobre decoración de habla hispana y portuguesa

En este nuevo DESAFÍO, la excusa es la cocina.

Todos los meses desafían a los miembros de la comunidad a compartir rincones inspiradores de sus hogares. 

Hoy zetanfeliz quiere compartir con ustedes mi cocina!

Quise participar del proyecto cocinas, ya que amo ese lugar desde la infancia. Me crié en la casa de mi abuela y ella hizo que me enamore de toda su geografía ya que en la “cocina” siempre pasaba toda el alma de la casa. Sus aromas invadían todas las habitaciones, siempre estaba cálida por su horno que trabajaba sin cesar, era lugar de encuentro, charlas, meriendas maravillosas, novelas, tareas del colegio, sala de dibujo y que tantas otras cosas que no escapaban de sus paredes cascadas por el tiempo. Y Aún así esto no dejaba de sacarle todo su encanto.

Con la vida, transladé esa filosofía de mi nona, pero por supuesto por ser nómade, como lo soy, entre mudanzas y mudanzas, quizás el compromiso y el desafío se me impuso más seguido de lo que uno finalmente buscaba.

En este tiempo, creo tener contadas como 5 cocinas en mi haber, y cada vez que se me presenta una nueva, le pongo mucho de mi. Creo que es el primer lugar del que me apropio, e intento hacerlo mío para sentirme como en casa. Las mudanzas generan mucho de “tu no lugar”, al principio, y esto genera mucho desapego.

Por eso busco encontrar la calma y la felicidad, teniendo una linda cocina, quizás no la de mis sueños, ya que a esa le tengo reservadas muchas ideas que atesoro en mi cuadernito viajero. Donde a modo de collage y bocetos escribo cada cosa que veo por donde estoy.
Quisiera cuando finalmente eche raíces en un lugar en el mundo, plasmar todo lo que me enamore, en mi casita, y por supuesto en mi cocina, por lo menos esto está en mis sueños.

Uff Tener ese lugar donde mi familia crezca y edifique sus sueños como lo hice yo en la cocina de mi abuela Inés es un gran anhelo.

Una Linda Cocina, nos refleja muchas veces, pero no por lo lujoso o material, sino por el toque que le pongamos.


ZetanFeliz y muy buena semana !!!
http://zetannfelizzz.blogspot.com/

me gusta ponerle acentos de color
Blad: inspiración total


al entrar a casa siempre pido un deseo :)


lugarcito guarda cosas, y sillón


mis amores siempre presentes

que nunca falte el mate :)
siempre hay que festejar

me copé con los esmaltes, shhhh hasta budha no safó :)
mis pichoncitos
acumulo cacharros y botellas
desayuno :)
postre :)
mis recreos :)

4 comentarios:

  1. hola! que linda tu cocina!!! llena de detalles!!!! te felicito!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana por pasar a visitarme! te espero prontito! Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno lo de escribir blad con harina, jeje! Es muy chula tu nevera negra por el lado. Me gustan tus muebles castellanos y los detallitos como la pajarera o la mantita de ganchillo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Efter, por pasar... que bueno que te guste, te dejo un abrazo! Y te espero cuando quieras.

      Eliminar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.